Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acusan de maltrato al dueño de un cachorro al que dejó un día en su coche sin agua ni comida

El cachorro, una vez rescatado.

Redacción Cordópolis

0

La Policia Local de Lucena ha rescatado a un cachorro que llevaba más de un día encerrado en un coche sin comida ni agua, informa el partido animalista Pacma desde sus perfiles en las redes sociales. Varios vecinos dieron parte de la situación del animal a la asociación Animales en apuros Lucena, cuyas responsables denunciaron la situación a la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23:00, momento en el que los agentes acudían al lugar de los hechos y rompían una de las ventanas del vehículo, procediendo a rescatar al cachorro, avanza el diario Lucena Hoy. Representantes de Animales en apuros han indicado a dicho periódico que los agentes procedieron a la identificación y traslado a la jefatura de policía del propietario del coche y presunto dueño del animal, residente en uno de los edificios, para prestar declaración, acusado de un presunto delito de maltrato animal.

Las mismas fuentes indicaron al medio que el dueño del cachorro convive con varios animales más en la vivienda que ocupa, prosigue la publicación que recuerda cómo la misma asociación ya denunció hace dos meses la muerte de un perrito presuntamente arrojado a la vía pública desde una vivienda y propició la reciente declaración contra el maltrato animal por parte del Ayuntamiento de Lucena.

Etiquetas
stats