Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos acusa al Ayuntamiento del “completo abandono” de Santa Cruz

Una de las calles de Santa Cruz en mal estado.

Redacción Cordópolis

0

Podemos Córdoba ha emitido un comunicado de su círculo en la barriada periférica de Santa Cruz en el que handenunciado lo que a su juicio es “una situación de completo abandono por parte del Ayuntamiento de Córdoba, que margina sistemáticamente a esta población privándola de servicios públicos”.

Según informa la formación morada a través de una nota de prensa, las protestas de los vecinos han venido motivadas en esta ocasión por el “mal estado” en el que se encuentran las vías públicas de Santa Cruz, “llenas de suciedad y sin ningún mantenimiento”, y con unas zonas verdes que “se han convertido en una exhibición de malas hierbas y árboles sin podar”.

Por ello, la formación morada ha exigido a Sadeco y a la Delegación de Infraestructuras que actúen inmediatamente en esta barriada, y “dejen de priorizar sus actuaciones en la ciudad en función de intereses electoralistas, porque todos los vecinos de Córdoba merecen que el Ayuntamiento cumpla con sus deberes”.

En este sentido, Podemos ha recordado que la barriada de Santa Cruz “sufre un déficit de servicios e infraestructuras públicas desde hace décadas, que además se ha visto acrecentado por la venta del Silo, con la connivencia de PP y PSOE”.

Etiquetas
stats