Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo por tormentas en la provincia

Turistas protegiéndose de la lluvia en el Puente Romano | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

ACTUALIZADO A LAS 9:20 DEL MIÉRCOLES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por tormentas en  toda la provincia de Córdoba para este miércoles. En concreto, Aemet prevé que las fuertes tormentas se produzcan tanto en el Sur como en el Norte de la provincia, y ha puesto bajo aviso a la Sierra y a la Subbética. El mismo miércoles por la mañana amplió el aviso también a la Campiña.

Aemet ha activado el aviso a partir de las 12:00 y lo mantendrá al menos hasta las 22:00, según ha difundido. La probabilidad de que se produzcan las tormentas oscila entre el 40 y el 70%, según el parte oficial.

Para este miércoles, Aemet prevé en la provincia de Córdoba cielos nubosos disminuyendo a intervalos de nubes altas por la tarde. No se descartan precipitaciones débiles o chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, siendo más probables en las sierras. Temperaturas mínimas sin grandes cambios; máximas en descenso más acusado al norte de la provincia. Vientos de componente este flojos.

Puede seguir al tanto del tiempo y el clima en el Facebook y el Twitter de Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats