Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo por bajas temperaturas en Córdoba para este sábado

Una mujer muy abrigada por el frío | TONI BLANCO

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado el aviso amarillo para alertar sobre las bajas temperaturas que se darán en la provincia de Córdoba en la jornada de este sábado 16 de enero.

Así, la Aemet prevé que entre las 00:00 y las 9:00, en las comarcas de la Sierra y Los Pedroches el termómetro pueda marcar temperaturas mínimas alrededor de los -4 grados, mientras que en la Campiña cordobesa se rondará -1 grado también en ese tramo horario.

Para el fin de semana, la previsión que ha avanzado CORDÓPOLIS incluye las heladas en las primeras horas del día, además de estabilidad en el cielo. Continúan sobre nosotros las altas presiones y el anticiclón va a seguir propiciando jornadas con cielos poco nubosos o despejados, ausencia de viento en superficie, y noches y madrugadas donde el calor superficial tiene los ingredientes perfectos para escapar a la atmósfera y seguir produciendo heladas en muchas zonas de la provincia. Serán más débiles que en días anteriores y más intensas en la comarca de Sierra y Pedroches. No se esperan lluvias y los vientos serán de componente norte flojos o en calma.

https://cordopolis.es/2021/01/15/fin-de-semana-estable-y-sin-lluvias-que-regresan-a-mitad-de-la-semana-proxima/

Etiquetas
stats