Un aceite cordobés y su diseño (también local) gana un premio en Londres

Botella de cerámica de La Rambla que ha ganado el premio.

Un aceite de oliva elaborado en Córdoba y el original diseño de su envase, también fabricado en la ciudad, ha ganado un premio internacional en Londres. En concreto, 1490 acaba de ganar en la London Olive Oil Competition, en la categoría de diseño, el premio de platino (máxima distinción) por su concepto tan innovador. El aceite de oliva es de Fuente de la Rosa y el diseño ha sido elaborado por la empresa local Papiro.

Fuente de la Rosa es una finca propiedad de la familia Sánchez de Puerta. Con un diseño de botella único, con porcelana fabricada en La Rambla y pintada a mano una por una (edición limitada y numerada de no más de 1490 unidades), el resultado es, tanto en su interior como en su exterior, un producto auténtico e irrepetible, llamado a ser un objeto de coleccionista, según ha valorado el jurado de la feria londinense.

Para el diseño de su imagen corporativa la familia Sánchez de Puerta confío en Papiro, un estudio creativo donde el proceso de identidad de marca responde al cliente ofreciendo un producto desde cero hasta su impresión en multitud de soportes, elementos y materiales. Treinta años después de su fundación, Papiro se ha convertido en referente en el sector de la impresión digital en Córdoba.

Etiquetas
stats