Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Accidente en la autovía por el cruce de animales

Coche de la Guardia Civil.

Alfonso Alba

0

Un carril de la Autovía de Sur (A-4) en sentido Madrid está cortado al tráfico desde las 9:40 de la mañana de este jueves por un accidente. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, en el siniestro hay al menos dos vehículos implicados y constan heridos, aunque se desconoce su gravedad. El choque se ha producido, según alertan los primeros avisos, después de que se hayan cruzado animales (al parecer, ovejas) en la carretera.

Al lugar se han trasladado de urgencia servicios sanitarios del 061 en Córdoba, agentes de la Policía Local y también del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. También ha sido avisado Sadeco para que retire los cadáveres de los animales.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 414 en sentido Madrid, en la zona conocida como Cuesta del Espino. Durante la atención del accidente se están produciendo retenciones de tráfico, que están siendo reguladas por los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Etiquetas
stats