Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 600 vehículos operan en Mercacórdoba en la madrugada del martes para abastecer a la ciudad

Antonio Álvarez | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/YwB4AR_Wvf0

Más de 600 vehículos han operado en la madrugada de este martes en Mercacórdoba para asegura el reparto y abastecimiento de productos de primera necesidad para los comercios de toda la ciudad.

Así lo ha explicado en un vídeo difundido por la empresa municipal su presidente, Antonio Álvarez, que ha llamado a la tranquilidad a la población asegurando que el abastecimiento de alimentos y otros productos esenciales está garantizado. “Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza, en el sentido de que el abastecimiento y la distribución están asegurados”.

“Tanto a los mayoristas como a los minoristas, a los que desde aquí les agradezco el esfuerzo que están haciendo, están redoblando todos sus esfuerzos de una manera encomiable para que los comercios de los barrios, las tiendas de alimentación, los productos de primera necesidad, estén en las estanterías y en los establecimientos”, explica el presidente de la empresa municipal.

“En el interior de Mercacórdoba se han establecido todas las medidas de higiene ordenadas por el Gobierno y algunas medidas que no son ordenadas pero hemos estimado imprescindibles, redoblando los esfuerzos en limpieza y en higiene de todas las zonas de distribución”.

La semana pasada pasaron más de un 1,2 millones de kilos de frutas y hortalizas y más de 100.000 kilos de pescado por Mercacórdoba.Ahora, “estamos en la misma línea que semanas anteriores, se mantiene el abastecimiento y la distribución están completamente garantizados”, ha incidido de nuevo.

“No va a haber problemas de abastecimiento” ha dicho para repetir la consigna dada a toda la ciudadanía: “Quédate en casa. Cumpliendo las normas que ha dictado el Gobierno, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, puedes salir con toda tranquilidad a los establecimientos de tu barrio, a las tiendas de alimentación, porque Mercacórdoba se encarga de que estén debidamente abastecidas”.

Etiquetas
stats