Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los casi 370 positivos de este jueves, municipio a municipio

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de un total de 367 nuevos positivos en la provincia de Córdoba, una cifra mucho más elevada que la que se venía divulgando en estas jornadas de atrás.

Nuevamente, casi la mitad de los nuevos positivos se localizan en Córdoba capital, con un total de 161, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Lucena con 37 y Cabra con 23 son los municipios a continuación en números absolutos.

Mientras, hay 17 positivos más en Baena y 16 en Priego de Córdoba. 14 más suma Palma del Río y 11 La Carlota. Ocho casos más tienen Fuente Tójar, Nueva Carteya y Almodóvar del Río. Siete más tienen en Benamejí.

Además, con cinco casos más están en Montoro, Belmez y Pozoblanco. Cuatro más tienen Puente Genil, Rute y Adamuz. Tres más hay en Almedinilla, Posadas, Villa del Río y Peñarroya-Pueblonuevo. Dos casos más alcanzan en Castro del Río, Aguilar de la Frontera, El Carpio, Fuente Carreteros, Hornachuelos y Villafranca de Córdoba. Uno más suman en Doña Mencía, Encinas Reales, Montemayor, Montilla, Fuente Palmera y Villanueva de Córdoba.

Por otra parte, este jueves se han confirmado otros siete fallecidos más. Tres de ellos se localizan en Priego de Córdoba. Uno más en Córdoba capital, Lucena, Rute y Peñarroya-Pueblonuevo.

En cuanto a los curados, son 250 más. De estos, 128 se localizan en Córdoba capital y 19 en Puente Genil. 13 más en Villanueva de Córdoba y diez en Montoro.

En Lucena hay nueve curados más, y seis en La Carlota y Belalcázar. Cinco más se incorporan en Palma del Río y Villa del Río. Cuatro más están en Aguilar de la Frontera, Rute e Hinojosa del Duque. Tres más en Almedinilla, Fernán Núñez, Montilla, Adamuz y Posadas. Dos, en Baena, Almodóvar, Obejo y Espiel. Uno, en Doña Mencía, Montemayor, Priego de Córdoba, La Rambla, Bujalance, Fuente Carreteros, Pedro Abad, La Victoria, Villaviciosa de Córdoba, Cardeña, Conquista y Pozoblanco.

Etiquetas
stats