Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 30 empresas se reunirán en la Feria Multisectorial y Agroalimentaria de La Rambla

Presentación de la cuarta edición de Fagro.

Redacción Cordópolis

0

El municipio de La Rambla se prepara ya para acoger este fin de semana su cuarta Feria Multisectorial y Agroalimentaria Fagro, una cita que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba. En el evento participarán más de 30 empresas locales, que expondrán sus productos tanto en los expositores como mediante actividades paralelas.

Precisamente, el cartel de esta cita fue presentado el jueves en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación. El acto se desarrolló de la mano de la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, y del alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez.

La también delegada de Desarrollo Económico hizo hincapié en que desde la Diputación e Iprodeco se va a “seguir respaldando a las citas comerciales impulsadas por los municipios y sus asociaciones empresariales”. Carrillo incidió en que este tipo de iniciativas “contribuyen a difundir sus productos y servicios y, de este modo, a generar dinamismo y crecimiento económico”.

Jiménez, por su parte, valoró la transformación que ha experimentado Fagro desde su creación, “pasando de ser un referente en el ámbito agroalimentario a dar respuesta a las demandas del resto de sectores empresariales” de la localidad.

El alcalde de La Rambla destacó del programa las actividades infantiles de pintura y modelado, las catas de vino y encurtidos organizadas por empresas locales, rutas turísticas guiadas y las actuaciones musicales. “Todo esto hará que la feria sea una experiencia que trascienda lo puramente comercial”, señaló.

Junto a ello, y para contribuir a dar mayor difusión a la actividad de los expositores y a las empresas participantes, se retransmitirán varios programas de radio desde las instalaciones de la carpa de Fagro.

Etiquetas
stats