Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 2.000 personas disfrutan del verano en Los Villares

Jóvenes aguardan para observar el cielo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Conciertos de jazz, blues y pop-rock, teatro musical infantil, senderismo nocturno con guía o sesiones sobre el cielo durante las Perseidas son algunas de las muchas citas que ha acogido, como peculiar escenario, el bosque mediterráneo de Córdoba. Y más de 2.000 personas han disfrutado de las hasta 26 actividades de diferente tipo que ha englobado el programa del período estival en el entorno del Centro de Visitantes del Parque Periurbano de Los Villares o de su bar restaurante. La cifra de participación ha sido en realidad, a lo largo de verano, más alta, ya que también deben incluirse los eventos que no precisaban de reserva.

Por otro lado, DomusBeticae, organizadora del programa estival, ultima ahora otro de otoño en invierno para el curso 2017-18. Un período para el cual ya se ha abierto el plazo de inscripción de visitas guiadas y actividades para escolares y colectivos, como las del ciclo Naturaleza para todos, para asociaciones de personas con distintas capacidades. Esta iniciativa volverá a completarse con actividades puntuales y citas de ocio, deportivas y educativas.

Etiquetas
stats