Al menos 12 detenidos en una operación policial contra la droga y armas ilegales en el Guadalquivir

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Al menos 12 personas han sido detenidas en el barrio del Guadalquivir en la tarde de este jueves durante una operación especial de la Policía Nacional, según han confirmado a este periódico varias fuentes. La operación perseguía la localización de armas ilegales en la zona además de desmantelar varios puntos de venta de droga.

Según las fuentes consultadas por este periódico, varios de los arrestados se habrían dado a la fuga, aunque posteriormente se han entregado en dependencias policiales. De momento, se desconoce el número exacto de registros domiciliarios que se han llevado a cabo, pero sí que todos han tenido lugar en la zona del Guadalquivir próxima a la avenida de Granada.

Los arrestados fueron conducidos a la Comisaría de la Policía Nacional de Campo Madre de Dios, donde han pasado la noche en los calabozos a la espera de ser puestos a disposición judicial. En las próximas horas podrían seguir produciéndose arrestos, según confirman las fuentes, que señalan que se trata de una de las intervenciones policiales más importantes de los últimos meses en la ciudad.

Etiquetas
stats