Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 1.500 personas participan en la prueba selectiva de 19 empleos en Sadeco

Pruebas de acceso a la empresa Sadeco en Rabanales.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 1.546 personas se han presentado a las pruebas selectivas de la Empresa Saneamientos de Córdoba (Sadeco), que se han celebrado este sábado en el aulario de Rabanales y que han transcurrido sin incidencias y según lo previsto por la organización.

Se trata de un proceso para acceder a una de las 19 plazas de la convocatoria de empleo público de la empresa. El presidente de Sadeco, Pedro García, ha asegurado: “Si continuamos al frente de Sadeco después de las elecciones municipales, seguiremos convocando más plazas en nuestra empresa, tal y como hemos venido haciendo durante este mandato, donde se ha cubierto el 100% de la tasa de reposición”.

Las pruebas selectivas han contado con una parte teórica y otra práctica, y los seleccionados optan a cubrir 19 plazas de peón-limpiador de esta convocatoria de empleo público. El presidente de la empresa pública ha deseado “suerte a todos los aspirantes a acceder a un trabajo de calidad y con todas las garantías en nuestra empresa pública municipal”.

Cabe recordar que a la prueba, celebrada en el aulario de Rabanales, estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas. Ahora llega la fase de correcciones y posibles alegaciones, de las que informará la empresa municipal a través de sus vías habituales.

Etiquetas
stats