Más de 1.500 personas participan en la prueba selectiva de 19 empleos en Sadeco

Pruebas de acceso a la empresa Sadeco en Rabanales.

Un total de 1.546 personas se han presentado a las pruebas selectivas de la Empresa Saneamientos de Córdoba (Sadeco), que se han celebrado este sábado en el aulario de Rabanales y que han transcurrido sin incidencias y según lo previsto por la organización.

Se trata de un proceso para acceder a una de las 19 plazas de la convocatoria de empleo público de la empresa. El presidente de Sadeco, Pedro García, ha asegurado: “Si continuamos al frente de Sadeco después de las elecciones municipales, seguiremos convocando más plazas en nuestra empresa, tal y como hemos venido haciendo durante este mandato, donde se ha cubierto el 100% de la tasa de reposición”.

Las pruebas selectivas han contado con una parte teórica y otra práctica, y los seleccionados optan a cubrir 19 plazas de peón-limpiador de esta convocatoria de empleo público. El presidente de la empresa pública ha deseado “suerte a todos los aspirantes a acceder a un trabajo de calidad y con todas las garantías en nuestra empresa pública municipal”.

Cabe recordar que a la prueba, celebrada en el aulario de Rabanales, estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas. Ahora llega la fase de correcciones y posibles alegaciones, de las que informará la empresa municipal a través de sus vías habituales.

Etiquetas
stats