Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Blonds X MAC Cosmetics

.

Ana Fernández

0

Una ola de cabello rubio recorre el mundo desde que nuestros cabellos pueden ser del color que nos dé la gana, gracias al arte y la ciencia de la cosmética. Ser rubio o rubia es una opción, un poderío áureo, con independencia de tonos de piel; de la morenidad o canosidad del cabello natural, de la edad o el género. Rubias son las diosas de ébano si quieren como Beyoncé; las jóvenes con el cabello decolorado siete u ocho tonos, por obra del bleach; las y los orientales; quienes nacieron castaños y morenos en los países mediterráneos, las divas geniales como Madonna y Lady Gaga, y hasta la corte élfica de Rivendel.

Este otoño MAC Cosmetics ha lanzado una colección rubia, en plata y diamante, con The Blonds, pareja creativa que convierte en glamour, brillo y fantasía todo lo que tocan. Philip & David The Blonds X MAC ya está a la venta on-line. Se compone de polvos para el rostro (Magic Dust) en un envase de lujo; dos barras de labios de lo más sexy, brillos que tiene muy buena crítica, al igual que el conjunto de los productos; pestañas postizas, y una brocha para coleccionistas.

La ambición y la libertad son rubias platino, traviesas como las Nancys Rubias, cuya música es perfecta para empezar el sábado noche.

https://www.youtube.com/watch?v=W2v72CID98M

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats