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Lunar y rojo 2021

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Ana Fernández

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Se acerca el Nuevo Año Chino, astronómicamente lunar, y rojo, por ser este color un imán de la buena suerte, y desembarcan sus colecciones de edición limitada para 2021 en firmas como Mac Cosmetics, Clinique, Fenty, Bobbi Brown, Charlotte Tilbury, Nars, Atelier Colonge, Gucci, L´Artisan Parfumeur o Lancôme.

El próximo 12 de febrero comenzará el Año del Buey (fuerte, trabajador y ojalá que capaz de enderezar el pésimo inicio del occidental 2021) y es tiempo de acercarse a la cultura y tradiciones chinas para los buenos augurios.

Nadie en China felicita el año nuevo a quien aún está en la cama apurando el descanso, ni se pide prestado dinero ni se solicita el pago de una deuda, entre otras acciones que podrían alejar la fortuna o atraer la desgracia. Pero seguramente que sí, allá y acá, en este zoco global de marcas y gustos sin fronteras, ya es un poco costumbre de todos lanzarse a la búsqueda de nuestro producto conmemorativo favorito de cada Chinese New Year.

Nike y Converse asombran al mundo con sus esperadas zapatillas del CNY (https://solecollector.com/news/2020/12/nike-chinese-new-year-2021-collection-release-date), mientras que casas niche del perfume como Atelier Cologne y L’Artisan Parfumeur visten de rojo ediciones limitadas de sus fragancias.

En el caso de L’Artisan, la edición especial del perfume de Olivia Giacobetti ‘Passage d´Enfer’ (https://www.artisanparfumeur.com/en/an-exclusive-offer/passage-d-enfer-eau-de-toilette-1502724.html?refSrc=0065170095&nosto=productpage-nosto-2) y el lanzamiento de su versión extrême (https://www.artisanparfumeur.com/en/fragrance/collections/passage-d-enfer/passage-d-enfer-extr-me-eau-de-parfum-1503978.html?nosto=frontpage-nosto-1) son unas de las mejores noticias que se pueden dar a los amantes del perfume. Por parte de Atelier Cologne, el frasco rojo de Oolang Infini ya está agotado en Selfridges (https://www.selfridges.com/GB/en/cat/atelier-cologne-oolang-inifini-limited-edition-cologne-absolue-100ml_R03689584/), aunque hay stock de Love Osmanthus en cristal escarlata (https://www.selfridges.com/GB/en/cat/atelier-cologne-love-osmanthus-limited-edition-cologne-absolue-100ml_R03689583/).

En cuanto maquillaje y el tratamiento, Nars vuelve a celebrar su Chinese New Year (https://www.narscosmetics.es/es/nuevo/chinese-new-year) con barras, paleta de sombras y polvera de lujosos envases; MAC Cosmetics invita a construir nuestro año como una obra maestra con ‘Moon Masterpiece’ (https://www.maccosmetics.es/products/28315/productos/collections/moonmasterpiece); las cajas Fenty y Benefit Cosmetics conjuran la buena suerte (https://www.sephora.es/p/fortune-favors-the-fabulous---estuche-de-maquillaje-ano-nuevo-chino-540403.html); el tratamiento facial de Chantecaille (https://www.lookfantastic.es/chantecaille-year-of-ox-bio-lifting-mask-75ml-supersize-worth-222.00/12692095.html) promete una piel radiante, al tiempo que la colección de barras de labios de la suerte de Charlotte Tilbury (https://www.charlottetilbury.com/es/products/maquillaje/novedades) y su edición especial de Magic Cream, van a ser fuente capricho o regalos en el entorno de San Valentín y el CNY.

Dicho todo esto, algo que no falla de la sabiduría china es encomendarse al gran Sun Tzu y su ‘Arte de la guerra’ (https://www.librerialuque.es/libro/el-arte-de-la-guerra_300558), porque muchas batallas quedan delante.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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