Labial batalla

.

Con la verdad en los labios, que la rigidez, sonrisa, beso o carcajada de una boca son infalibles delatores (léase a Cortázar en Rayuela), diré que esta primavera de 2019 asistimos a una batalla de altísima competencia entre nuevos labiales: líquidos, brillantes, mates aterciopelados, o de NARS X Connor Tingley, que nos cortejan y pugnan, para iluminar, hidratar y moldear bellos labios de toda edad y preferencia en estilo.

MAC Cosmetics ha lanzado la colección KISS ME MATE, donde reúne una selección de los mates de textura clásica, sus excelentes barras líquidas de acabado mate y nuevos tonos de los mates aterciopelados, de textura más ligera, muy confortable y algo empolvada, de reciente estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=yGVkyOjh-Uo

Dior potencia sus labiales ligeros de brillo espejo, al igual que ha hecho YSL, ambos campañas y tonos espectaculares. La misma senda de innovación y glamour siguen Chanel y Guerlain.

Y ganando la batalla de la generación de joven de la mano de saludables y alegres influencers, está Bobbi Brown, que al final nos conquista a todas -también a quienes crecimos con La Bola de Cristal- gracias a un labial líquido hidratante perfecto: Crushed Liquid Lip.

Vale la pena probar en los distintos puntos de venta. Y si nos maquillamos, lo mejor es que los labiales sean testigos de lo felices que somos y de una visita con compras a la Feria del Libro.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
Publicado el
29 de marzo de 2019 - 19:55 h