Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jaque matte

.

Ana Fernández

0

Para lucir requetebién el maquillaje de labios mate que se lleva tanto últimamente, ha de brillar la calidad insuperable del producto además del acierto en el color. Una boca mate perfecta es hoy más fácil y barato dibujarla que hace años, porque la ciencia cosmética -convendrán conmigo- avanza una barbaridad.

Por diez euros y por menos se pueden adquirir excelentes maquillajes labiales líquidos de acabados mate, como los de Milani, Sleek o NYX. Aunque las damas del jaque mate son para mí Kat Von D, MAC Cosmetics, Obssesive, Compulsive Cosmetics (OCC), Nars (en lápiz jumbo) y Kevyn Aucoin.

De cualquier forma, no demos la victoria como cosa hecha pues los labios mate tienen su intríngulis y no a todo el mundo favorecen, sea cual sea el color o la marca. Probar es la clave.

Algunas fórmulas y colores son de un quedarte bien universal. Por ejemplo, el tono Lolita, Lolita II y Beloved de Kat Von D, a la venta en Sephora, así como los tonos claros y rosados de MAC Cosmetics Retro Matte Liquid Lipcolour, en alusión a Back in Vogue, LadyBeGood o To Matte With Love. No obstante, de esta colección de la marca de culto arrasan los oscuros púrpura y rojos como Oh Lady, High Drama y Feels So Grand.

Como siempre es importante acondicionar e hidratar adecuadamente los labios, evitar recargar el maquillaje y aprovechar nuestras bazas. El presupuesto, en realidad, no es la más importante porque existe una oferta más o menos asequible y con calidad. MaybellineMilani barra mate, Sleek Matte Me, KIKO Velvet Mat, Bourjois Edition Velvet o la variada propuesta de Douglas, que lo pone fácil reuniendo los labiales matte en una ventana on line, llenan el tablero de poderosas piezas. ¿Ganas la partida?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats