Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Holiday countdown

.

Ana Fernández

0

La cuenta atrás ha empezado. Viajamos en un bólido hacia las vacaciones de Navidad y las semanas y los días en el calendario pasarán veloces, risueños, lentos o chispeantes (así es el tiempo de relativo), desde Todos los Santos/Halloween hasta Fin de Año.

Una parte de mí echa el freno de mano y busca paladear cada segundo, pero me distrae esta cascada de marketing hacia las fiestas, vertiginosa y tentadora como la colecciones Holiday de las firmas beauty.

MAC Cosmetics, NARS, Esteè Lauder, Dior, Bobbi Brown, NYX, Aveda, Body Shop…, vuelven a encandilar con sus colecciones de lujo y fantasía. Lo nuevo, quizás, es que se multiplican exponencialmente los llamados calendarios de adviento.

Sí, calendarios de cuenta atrás hacia las vacaciones de invierno que consisten en una caja tipo joyero, de cartón, preciosamente decorada, y repleta de pequeñas sorpresas, ocultas tras cada uno de los cajoncitos reservados para cada día de los que restan hasta Navidad.

Si se tiene paciencia, se van abriendo y recogemos un pequeño regalo cada día: desde una barra de labios mini, una crema para las manos, un mini-talla de perfume…

MAC Cosmetics ha lanzado por primera vez un calendario de este tipo para las vacaciones. Y su colección de 2018 Shiny Pretty Things es brillante y colorista como los globos de los parques de atracciones y todos los lazos y rasos y espumillón del mundo que se quiera poner a los regalos. Seas o no aficionado/as a MAC Cosmetics, la fiesta despreocupada y la felicidad que reservan las brillantes pequeñas cosas de un día cualquiera, puede ser algo, como se dice ahora, absolutamente inspirador.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats