Giambattista Valli x H&M

.

Atención al jueves 7 de noviembre. En H&M (tiendas seleccionadas y on-line), a partir de las 10.00 horas, la alta costura se codea, de nuevo, con la calle y viceversa. Así, vestir un Giambattista Valli de princesa roja de tul cual Kendall Jenner, está al alcance de la clientela más fiel y espabilada de H&M gracias a la colección cápsula que el diseñador romano firma para la compañía sueca de moda asequible.

El chico de las perlas (un collar de ellas es su amuleto), este Giambattista Valli a quien no le interesa la caducidad del consumo de temporada, sino crear para que cada persona construya su estilo, despliega su sello en esta colección para H&M que incluye 41 prendas de mujer, 31 de hombre y 34 accesorios.

El clip de la presentación de Giambattista Valli x H&M es una delicia, por el escenario palaciego de Roma, el maquillaje a lo Euphoria, y el recorrido por todas estas prendas que van ponerse a la venta a precios nada astronómicos si se valora que un abrigo de la colección cuesta 199 euros y un vestido de cóctel 149 euros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=y9Yl9q6nQEw

Es la primera vez que Valli diseña para hombre y el resultado es brillante. Su visionaria sintonía con el pulso masculino y la fluidez de lo unisex hace que muchas de las prendas sean intercambiables y puedan lucirlas por igual chicos y chicas. Sudaderas, pantalones cargo, jerseys, camisetas, levitas, son ejemplo de ello.

Habrá que programar la agenda y dar una vuelta por H&M el esperado día. Por qué no. Mientras, veamos qué hay nuevo en su cuenta de Instagram @giambattistavalliparis

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2019 - 20:10 h