Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuarto & Mitad de Navidad

.

Ana Fernández

0

¿Llevas las riendas del arte de regalar? Si quieres que así sea consume artesano y cordobés. Ven a “Cuarto & Mitad” Market de Navidad que abre este sábado y domingo en la Cuadra de Caballerizas Reales. Iré de cabeza, al trote y al galope, porque vale la pena y estoy en ascuas por conocerlo. Esto es lo que cuentan sus promotores Lola Gómez y Rafael Obrero.

Este finde se celebra en la Cuadra de Caballerizas Reales de Córdoba el primer Cuarto & Mitad Market, Mercado Navideño de Artesanía y Diseño. Más de 30 puestos ofrecerán productos alejados del tópico, elaboraciones que muestran especial atención al diseño y la manufactura. Con producción mayoritaria en las localidades cercanas a Córdoba y empleando materia prima de nuestro entorno, este mercado propone una forma distinta de consumo en el fin de semana electoral.

Ilustración, talla, sastrería, cerámica, muebles, decoración, complementos, y un largo etcétera de la mano de: La Alacenita, Family Melon, Joyas Di Luna, Tengo Tela, A Tu Gusto, Minimeces, Bandaàparte Editores y Librerantes, Mayo Mayea, Olivia Blau, Mica Rica, Mirifice, Yuju Fiestas Creativas, Esmalte Rojo, Arte Cuero, Discos Vitalogy, The Little Mommy, Las Cosas de Mamá, Boca de Lobo, Zamak Creaciones, Lucérnaga, Due Joyitas, El Tocador de Sarita, Tefusión, La Tetera de Madera, Kokoa Kids, Bethyn Natural Cosmetics, Les Gènèreuses, La Biznaguera, Cáscara de Nuez, Kit del Patio Cordobés, Casiángeles, Vecarte, Tahraton Linna, Cosí Fan Tutte, Matrioska. Un Bosque en Casa ySra. Pinkman.

La oferta se completa en el ámbito gastronómico con la presencia de pequeños obradores de pan, empanadas, crêpes francesas, tartas y pasteles y las cervezas artesanas de producción local Califa y Bandolera.

No faltará el ingrediente musical: El sábado Buscemi’s Brothers por la mañana y Sr. Pinkman por la tarde, amenizarán con sesiones de rock’n’roll, surf y rockabilly . Y el domingo se darán cita el grupo de música Folk-Jazz “2 Son Multitud” a mediodía y el swing de Luke Ellington y un divertido taller gratuito de swing de mano de Lindy Hop Swing Córdoba por la tarde. Horario: Sábado: 10:00 a 22:00 horas. Domingo: 10:00 a 20:00.

Allí nos vemos. ¡Y a galopar!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats