Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baruk: El estilo feliz

Ana Fernández

0

Baruk. Quédense con este nombre, porque así se llama la tienda de ropa y complementos que trae a Córdoba el aire fresco de un estilo causal, joven, con un toque étnico y playero para el que solo se me ocurre un adjetivo: feliz.

La verdad es que alegra el día toparse en el corazón comercial de la capital cordobesa, a dos pasos de Cruz Conde, en la calle Historiador Díaz del Moral, con el proyecto refrescante de tres emprendedoras que abren una sucursal de la moda informal con estilo y personalidad propias y a precios muy asequibles que distingue a Baruk the Family Concept.

Su escaparate es un escenario y una declaración de intenciones, pues nos transporta a ese santuario de momentos inolvidables, amistad, relajación y libertad que representan en el imaginario colectivo playas como las de Cabo de Gata  y Tarifa, las surferas del norte de España, la Costa Brava o el paraíso balear. Tonos blancos y azules, preciosos sombreros de paja con una banda de lentejuelas, pantalones fluidos, alpargatas, bolsos y capazos... dan la bienvenida e invitan a entrar sintiéndote como en casa.

En mi primera incursión percibí un ambiente relajado, de confianza para mirar y tocar, preguntar y probarse cuanto apetezca. Me encantaron los sombreros, los pañuelos, los bolsos étnicos, los pantalones fluidos de rayas marineras y un conjunto setentero estampado, entre otras muchas cosas. Y los precios son un gustazo, el que da encontrar prendas y complementos tan estilosos así de asequibles.

Baruk no es solo una tienda para veinteañeras que lucen ese estilo sencillo, cómodo y al mismo tiempo chic que subraya el brillo de la juventud y la elegancia natural de jóvenes que parece que no hacen nada para estar tan lindas, sino que también encaja con la imagen de mujeres que han cumplido los 30 y los 40 años.

Así que cuando vayamos a conocer Baruk o a ver qué hay de nuevo con nuestras hijas y sobrinas y/o con los pequeños de la casa, que nadie se extrañe si acaba comprando un fular y algunas cosas más, que fue mi caso. Está más que demostrado que sus prendas fluidas también seducen a una mayoría creciente de mujeres de cuarenta y más que prefieren el casual chic como apuesta segura para parecer más joven e ir comodísima.

Bienvenidos el estilo feliz de Baruk. Su fular de lunares en tonos pastel no se va separar de mi cuello esta primavera.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats