Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Y los sueños… sueños son (Soñar con cabellos) (II)

Tony Sanmatías

0

Esta semana continuamos con los sueños sobre el cabello, siempre desde la creencia popular que, como los refranes, se han ido transmitiendo de generación en generación desde tiempo inmemorial, lo que significa que, aún sin ser de procedencia científica, son, sin embargo, aportadores de sabidurías oníricas sustanciales, quizá por comprobación de ciertos episodios que han coincidido en unos y en otros a lo largo de los tiempos. Y esta es la importancia que, de recordar el sueño, debemos darle: una interpretación personal bajo el testigo de la propia comprobación. Y, un detalle más: sin obsesión alguna que medie. Solamente son los buenos propósitos y los hechos de cada cual lo que hará el camino de la vida. Pero… ¡¡cuidado!! No olvidar que los sueños, todos ellos, son indicativos de la dirección a seguir en cada uno de esos vericuetos futuros que aún son desconocidos…

SOÑAR CON….

… CABELLOS LARGOS: Es signo evidente de que la vida transcurre bien y que no falta de nada básico, al menos durante un largo periodo de tiempo, así como la estabilidad emocional y la salud. Si vemos que el cabello crece, indica que todo mejorará sustancialmente y en un tiempo mínimo, siempre en función de la rapidez del crecimiento.

…  CABELLOS CASTAÑOS Y MARRONES: Es evidente que el soñador está aferrado a todo lo que representa la vida hogareña  y de pareja,  sido un padre responsable, que comparte el tiempo libre con ellos.

… CABELLO RUBIOS: Es significativo de superficialidad, de amoríos y aventuras amorosas sin consecuencia matrimoniales. También, de hombres que están dominados por su esposa o pareja y de aquellos otros que no tienen metas fijas, sean laborales o familiares.

… CON CABELLOS CORTOS: Si el pelo fuera abundante, sano y en tonalidades oscuras, y más aún siendo moreno o negro, el soñador tendrá que enfrentarse a situaciones o personas dominantes y agresivas, aunque saldrá victorioso en los enfrentamientos abiertos. Significará lo contrario si el cabello corto es, además, ralo, fino, mate o de mal ver.

… CABELLOS BIEN PEINADOS: Anuncia estabilidad laboral, en pareja y en la salud. Si, además, se observan colores llamativos no habituales indica sorpresas agradables para el soñador, visita de amigos, viajes de placer y en compañía de personas alegres y extrovertidas. Contrariamente, si el cabello se despeina por la acción del viento, el significado es que los proyectos no se cumplirán.

… CABELLOS BLANCOS O CANOS: El soñador se ve inmerso en un mundo sin proyectos o que vive a expensas de los padres. De estar desaliñados y sucios, es probable que termine viviendo de la caridad o en la soledad más absoluta, todo a causa de su desinterés personal.

… CABELLOS TEÑIDOS O TEÑIRSE EL PROPIO: Es signo inequívoco de llevar una doble vida, incluso de anteponer otros valores a los propios por dinero. Si aparecen cabellos rubios y morenos juntos o en la misma cabeza, indica que tendrá gemelos o que su pareja le engaña, de cuya relación o escarceo saldrá un descendiente pelirrojo.

… CABELLOS GRASIENTOS: El soñador tenderá a padecer enfermedades de tipo nervioso. Si el cabello es, además, muy liso, es que tenderá a depresiones, aunque también es indicativo de equivocaciones más o menos serias. Si es que le arrojan grasa al cabello, alguien le está procurando una traición, un engaño o un robo, aunque también puede indicar un altercado por causa de celos. Si lavamos el cabello grasiento y la grasa desaparece, es síntoma que nuestro estado psíquico mejorará, o que el resto de los males mejorarán rápidamente y sin dejar rastro alguno.

… CABELLOS CON CASPA: Contrariamente a lo que se pueda pensar, este tipo de sueños es propio de personas extrovertidas, de éxito, capaces de hacer fortuna y rodearse de muchos y fieles amigos. Sin embargo, al mismo tiempo les indica que deben invertir bien sus ganancias, pues puede ocurrirles que, al ser tan extrovertidos y dadivosos, se desprendan de algo más de lo pensado, como les puede ocurrir de enzarzarse en juegos mercantiles, de Bolsa o en otros de azar, para el soñador los más peligrosos.

… Y la semana que viene… más. Os gustará saberlos, seguro. No siendo que os pille un sueño de esos que no sabemos que pueden depararnos y…

Etiquetas
stats