CLC, una de las escuelas de idiomas que es referencia en Córdoba Redacción Cordópolis

Destinado a aquellas mojigatas recién divorciadas que han olvidado, mientras que comían perdices, que el curso del "ligoteo" ha seguido evolucionando sin ellas.
¡Es tan romántico y sexy sufrir por amor! En casi todas las tragedias griegas los personajes sufren, enferman y hasta mueren por amor como Madame Bobary. Cuando se termina 'un amor' es como si estuviéramos sedientas de drama y necesitáramos inventarnos otro. Cuando nos dejan morimos en vida, pero por suerte no tenemos una sola vida. Aprendemos que OLVIDAR significa volver a escuchar esa canción y no recordar 'los amores idos'. Y mientras vamos aprendiendo… nos surgen unas ganas locas de conocer a nuestro próximo ex-ex-. Pero, también, aprendemos a pasar página para disfrutar de los nuevos capítulos que nos quedan por vivir. Deseamos volver a llorar… ¿por quién? no lo sabemos, aún.
¿Vivimos en la era donde el romanticismo ha muerto? ¿Es lo que queremos creer o es lo que nos hacen creer? Sea como fuere ¡deberíamos dejar de 'romantizar' relaciones que no llevan a ninguna parte! Y es que para las que - como yo - crecimos en la "generación Disney" hemos ido madurando a consta de las caídas de los Peter Pans. Nuestro lema ha sido y sigue siendo: ¡NUNCA JAMÁS!
A veces, todo transcurre demasiado rápido. Tanto que ya ni se besa con lengua. Tanto que a pesar de lo poco que nos gustan los titis no sé a qué vienen esas ganas tontas de no poder pasar sin ellos. A veces no sabemos si lo que sentimos realmente es la estupidez del amor o, por el contrario, la resaca del vino. Llegamos – incluso – a confundir la acidez estomacal con las mariposas. Sea como fuere… me temo que ¡los adoramos! Siguen siendo nuestros héroes del asfalto, nuestros gladiadores en tiempos de crisis, nuestros jinetes sin cabeza, nuestra metadona, nuestra cura y, quizás, como placebo… No están nada mal… Y es que… ¡MATARIAMOS ZOMBIES POR SU AMOR!!!! ¡Ojo! El enamoramiento (propiamente dicho) dura 6 meses. Luego hay amores eternos que duran 5 años (el resto es ciencia ficción).
Pero entradas en la apasionante era de las adolestreintañeras... todo parece cambiar. Es cierto que todavía podríamos encontrar el amor de nuestras vidas… Pero justo ahora… no nos viene nada bien.
Os dejo unos 'consejitos' que no vienen nada mal si el objetivo es engañar (y/o engatusar) a uno de esos titis:
Si eres capaz de hacer todas estas subnormalidades por un titi ¡ENHORABUENA!!! LO HAS CONSEGUIDO!!! ¡LO TIENES A PUNTO DE NATA!!! Ya has conseguido engañar a tu titi, poco a poco perfeccionaras el proceso hasta que te salga instintivo.
Advertencia:
No caigas en la trampa … esto es solo una especie de simulacro … Mantener este 'sinsentido' de por vida es contraproducente física e intelectualmente … ¡No lo olvides!!!