Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rebel

Juez Ravo

0

          El cartero llama dos veces. Nadie abre la puerta.  Tras la mirilla, el ojo azul de cristal de Sir Robert Jones mira de soslayo. Se marcará la casilla de ausente. Eso lo hará un organismo llamado, a secas, el SECO (Servicio Común de Notificaciones y Embargos). El siguiente paso en el procedimiento será notificarlo por edictos, es decir, pinchar en los corchos de los tablones de los juzgados un documento donde se indica que hay una causa contra él. A partir de ese momento será considerado un rebelde civil. Ser un rebelde civil es una situación jurídica, más que una actitud. El procedimiento seguirá sus cauces sin tenerte en cuenta.

        Tras una pelea en el patio del colegio con George Underwood, la vista del ojo izquierdo de Sir Robert Jones tuvo que emigrar de su cuenca natal. Posteriormente, Underwood haría varias portadas para alguno de los discos de David Bowie. El camaleón está en vías de extinción, o al menos eso dicen desde que hace un tiempo no aparece en público. Me acordé de él en la Ceremonia de inauguración de los JJOO, donde sonó Starman y Heroes. Pongo en el Google a buscar “David B” y las opciones de autocompletar son, por este orden: David Bisbal, David Bustamante y David Bowie. Pico en la tercera, pero hay pocas pistas de su paradero… que si una angioplastia… que si cuidando sus hijos…

…el hombre que presenció el auge y la caída de Ziggy Stardust y las arañas procedentes de Marte…

…el hombre que produjo el transformismo de Lou Reed…

… el hombre que vendió el mundo…

…el hombre proyectado por los arquitectos del humor hermanos Calatrava…

…el hombre que celebró su cincuenta cumpleaños en el Madison Square Garden junto a Sonic Youth, The Cure, Pixies, Lou Reed o Foo Fighters…

…el hombre pillado in fraganti en la cama con Mick Jagger, like a Rolling Stone

         Finalmente, un conductor me saca de dudas y me indica que lo ha visto de incógnito en Londres, llevando un gorrito, y que parece una mujer mayor. Me quedo más tranquilo. Al menos sigue siendo un rebelde civil.

Etiquetas
stats