Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Terraza de bar (espacios)

José María Martín

0

A ver, te explico. A mí me han ofrecido bajar un veinte por ciento de la factura. Hombre, claro, a cambio tengo que ampliar la permanencia con ellos un año. Pero es que da igual, es que al final la permanencia me la pagan los otros si luego decido irme. Yo les dije que sí y que además quería un móvil nuevo. A ver, yo creo que se lo voy a sacar. Si a mí al final me interesa porque ya así lo tengo todo junto. Yo lo puse todo junto. Claro, es que es lo suyo. Yo tengo ahora la televisión, Internet, el móvil con ellos y pago un poco más pero es que la tele tiene un montón de series y de películas. Pero si luego no ves nada. Tienes un disco duro de 500 gigas llenos y ni lo vemos ni me dejas formatearlo. Sí, con películas y series. Es que me da cosa borrarlas, qué más da. Si un disco de esos no vale nada.

Ya te he dicho que cuando tengas el balón tú busca siempre portería. Claro, es que jugadas como la que has tenido allí pegado a la banda derecha… Sí, cuando te la ha quitado el chaval alto que iba con guantes. Claro, es que ahí lo que tienes que hacer es pegarle a puerta. Bueno, el entrenador te dice que ahí la pases a un compañero pero es mejor que tires, porque hay que tirar. Por cierto, ese chaval no tenía once años ni de coña.

Hola. Hola. Qué bien te veo, macho. Estás más delgado. ¿Vienes solo? Sí, es que mi parienta, que se ha venido a vivir conmigo, está muy liada abriendo cajas. Madre mía, las cosas que ha traído. Ya te digo. Está superliada. Qué bien.

Pues es que por la mañana es automático. Como me fume un cigarro es que es automático. (Risas). Me tomo el café y como me fume un cigarro… es que es darle una calada y a correr.

PD: No todo el mundo habla de Podemos. Aún.

Etiquetas
stats