Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nueva herramienta para revisar la privacidad en Facebook

.

Miguel Ángel Arroyo

0

Seguro que ya habréis oído o leído acerca de la importancia de una buena configuración de nuestros parámetros de privacidad en las redes sociales que utilicemos. El problema es que muchos usuarios no saben qué significan ciertos parámetros de privacidad, o peor aún, no saben dónde se encuentra la configuración de privacidad.

Recientemente Facebook ha creado una nueva herramienta para revisar la privacidad de nuestro perfil, aplicaciones y publicaciones en esta red social. Vamos a explicarla paso a paso, aunque es muy sencilla ya que se trata de un pequeño asistente para que vayamos revisando los parámetros de privacidad que tenemos actualmente configurados.

Tras el primer mensaje, y confirmar que estamos de acuerdo para completar el asistente, nos mostrará la primera de las ventanas referente a tus publicaciones, es decir, quién puede ver lo que compartes.

A continuación podremos configurar la privacidad de nuestras aplicaciones autorizadas en Facebook.

Es el turno de nuestros datos personales, ¿quién puede consultarlos?

Con estos tres sencillos pasos podemos configurar la privacidad a nuestro gusto. Espero que os resulte útil, ya no hay excusa para tener el control de tu privacidad en Facebook, aunque al igual que en seguridad, es muy probable que nunca lo tengamos controlado al 100%.

¡Hasta la próxima!

Etiquetas
stats