Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resúmenes, refritos y rankings de 2013 en redes sociales

Paz Segura

0

A menos de dos semanas de que concluya el 2013, y como ya viene siendo costumbre en las últimas semanas del año, las principales redes sociales publican sus rankings, resúmenes y/o cualquier otro tipo de recopilación con lo más destacado durante el año.

Así que hoy es buen día como otro cualquiera para que peguemos un repaso por algunos de ellos y veamos qué es lo que nos traen... Al lío!

En Twitter un año más tenemos un sitio dedicado al año, en este caso 2013, donde nos resumen mes a mes lo más  destacado en Twitter y nos regalan un bonus track con los Tuits de Oro.

Instagram comparte con nosotros las 1o localizaciones más fotografiadas este año y 13 momentazos del 2013. Como siempre, saltando de foto en foto corres el riesgo de pasar un rato largo sin darte cuenta. [Sí, lo confieso, me acaba de ocurrir mientras escribía este post].

Por su parte Facebok nos ofrece un vídeo donde resumen lo más destacado de 2013 y algunas infografías sobre acontecimientos, sitios y temas que más han predominado en la red de Mr Zuckerberg (para los más curiosos, les resultará interesante echar un vistazo a cómo han elaborado el resumen). Y si quieres tu propio resumen sólo tienes que entrar en esta URL y tendrás tus 20 momentos más destacados en Facebook en 2013 y podrás compartirlo con tus contactos.

Los chicos de Google publicaron hace ya unos días un post donde además de un más que entretenido y elaborado vídeo hace su propia versión de 2013 a través de lo más de lo más de de Youtube este año y completan el post con algunas de las tendencias de vídeo en Youtube en España y en el mundo a lo largo de estos doce meses.

También es cosa de los de Mountain View su Google Zeitgeist 2013 donde podemos encontrar un repaso del año en tendencias de búsqueda en Google (alucinad con algunas categorías) y un vídeo con lo más buscado del año.

Y como guinda del pastel, y teniendo en cuenta que servidora es del gremio, los 15 mejores vídeos que en 2013 han publicado las marcas en Vine.

Ahí hay material para rato. Ya tenéis entretenimiento casi hasta 2014, que lo disfrutéis!

Actualización! (27/12/2013)

Aprovecho el post de la semana pasada y añado algún que otro pegolete para que resumas tu 2013 en redes sociales!

Desde statigr.am nos invitan a hacer un vídeo con nuestros mejores momentos en Instagram, 15 segundos que nos muestran nuestras 5 publicaciones más exitosas.

El mismo sitio en el que el año pasado Vizify y Twitter nos hacían un vídeo resumen de nuestra presencia en la red de los pajaritos durante 2012, sigue activa este 2013 y nos puede hacer el resumen de este año.

Etiquetas
stats