José Antonio y el encanto del galán

El frenesí de la recta final de la campaña nos deja un alcalde de Córdoba (al igual que el resto de candidatos al Consistorio en los comicios del próximo 22-M) volcado precisamente en las masas, en la gente, pero quizás el edil popular de forma más notoria. Dicen las encuestas que el próximo domingo el PP obtendrá mayoría simple, pero José Antonio Nieto está tirando del  encanto de su presencia impecable, de su porte de galán de telenovela, barrio a barrio, para cosechar hasta el último voto y no llevarse ninguna sorpresa el próximo domingo. Es el único candidato veterano en esto de hacer campaña y sabe de la importancia de una buena imagen personal y una sonrisa en el momento justo, que encandile, a cada uno de los barrios de Córdoba y así lo está haciendo estos calurosos días.

¿Qué mejor lugar para darse baño de masas que aprovechar los múltiples eventos del mayo festivo cordobés? Ya lleva varios días recorriendo la ciudad pero por ejemplo este domingo lo hemos visto codo con codo "rechupeteando" caracoles en la VI Caracolada cordobesa. O visitando los patios ganadores del Concurso Popular de Patios,  Concurso Popular de Patios,que por cierto, alguien de su equipo aprovechó la labor encomiable del voluntariado de los patios que ayuda a organizar a los miles de visitantes de este fin de semana para colgarle el rédito al actual gobierno municipal. ¿Es lícito el uso partidista de la colaboración ciudadana y el buen carácter cordobés? Opinen ustedes pero parece que en campaña todo vale y como saben esta semana se ha puesto caliente la cosa.

Además, lo hemos leído en este mismo diario hacer balance de su mandato en el sillón de Capitulares  y convencernos de que los números salen en cuestión de desempleo en Córdoba, que él como buen líder ha cumplido su promesa y por ello se vuelve a presentar a estos comicios. ¿De verdad salen las cuentas del número de parados en Córdoba con respecto a hace 4 años? Yo debo de "hacerme bolas" porque soy de letras, claro. Y a todo esto decirnos que "Córdoba Mejora" "Córdoba Mejora"(grandilocuente eslogan de campaña) que predica con tono de voz serena y melosa. ¿Nos logra convencer?

¡Ayyy vecina, en Córdoba ya no quedan líderes como José Antonio... !

Etiquetas
Publicado el
18 de mayo de 2015 - 06:48 h
stats