Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Falsa Ternura

.

Juan Velasco

0

Veo a mucha gente de derechas llorar porque Podemos se está tragando todas sus contradicciones en solo 5 meses de Gobierno con el PSOE. Los mismos que nunca pidieron la dimisión de Fernández-Díaz piden ahora la fulminación de Grande-Marlaska en una pataleta de niño de 5 años.

Muchos de estos pensaban que los ministros de Podemos iban a renunciar al poder por un par de puertas giratorias y por un par de decisiones de un ministerio que no es de su competencia

Como no renuncian, les atacan mostrando lo que decían entonces y lo que callan ahora.

Pudiera parecer que hay gente de derechas que se tragó el cuento de que Podemos e Iglesias eran distintos a los demás y que ahora les decepciona su silencio.

No es así. Al final lo que hay detrás de los lloros de la derecha en esta cuestión es aquello del comunista comiendo gambas.

Algo así como: “El poder no es cosa de progres. No sabéis jugar a esto porque os las dais de honrados. Y como vais de honrados, os mancharéis. Y cuando os manchéis, os señalaremos”.

Nunca se discute el poder mismo. Se discute que lo ejerza la izquierda y se manche haciéndolo

Todo esto, al final, no es más que la podemización de la derecha y la poderización de la izquierda.

Vaya, la dialéctica de toda la vida entre Poder-Contrapoder, en la que lo que hace el Gobierno siempre es escandaloso y la oposición recupera la falsa ternura que perdió gobernando.

Etiquetas
stats