Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triduo a Nuestra Señora de la Cabeza

Redacción Cordópolis

0

La cofradía radicada en la parroquia de San Francisco y San Eulogio celebra estos días, en vísperas de la festividad de la Inmaculada Concepción, los cultos en honor a su titular

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza celebra estos días el triduo en honor a su titular, que comenzó el jueves. Los cultos continuarán este viernes y el sábado a partir de las 19:30 con el rezo del Rosario y con eucaristía a las 20:00. El domingo tendrá lugar la Función Principal de la hermandad, que comenzará a las 12:30. Los actos cultuales de la corporación radicada en la parroquia de San Francisco y San Eulogio coinciden de esta forma con las vísperas de la festividad de la Purísima, motivo por el cual también se encuentra en un altar efímero, junto a la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza, la talla de la Inmaculada Concepción del templo, cuya hechura se data en Granada a mediados del siglo XVII.

Etiquetas
stats