Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuarenta y tres canciones para escuchar en Otoño

.

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Llegaron los primeros nublaos y en la base hemos desempolvado algunos de nuestros discos favoritos para esta época del año.

Reconócelo, hace ya bastantes años que no pasas de curso en septiembre, ahora el paso del tiempo lo mides en discos: que si hace ya dos años del último disco de Eels, que si este

2016 nos ha traído lo nuevo de Wilco, que  si el arranque del 2017 nos traerá por fin el  de The National... Y de repente, cuando te quieres dar cuenta, vuelves a escuchar el Mirror Trafic de Stephen Malkmus y te das cuenta que ya han pasado cinco años de aquel otro otoño. O que hace

12 años que le grabaste un cd para el coche que incluía el debut de Arcade Fire,  “Funeral”, ja! siempre fuiste un visionario chaval, pero no para las relaciones.

Y es que ya no puedes disimularlo: Midlake, Bon iver, Yo la Tengo, Fleet Foxes... Te haces mayor, y como en los otros últimos treinta y cuatro octubres, cumples a̶ñ̶o̶s̶ discos,ejem.

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/2r4Y0xSeQGvYg7CIb5MxsK

Etiquetas
stats