Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión más solidaria del Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Fundación CCF y ASENCO Córdoba colaboran en un calendario cuyos beneficios se dedicarán a la ayuda a la investigación de enfermedades neuromusculares

La Fundación CCF y ASENCO Córdoba colaboran de nuevo en el calendario solidario que la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Córdoba elabora para la investigación con el objetivo de atender y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades, promocionando todo aquello que se estime adecuado para paliar los efectos de las mismas. En la tarde del miércoles, la presidenta de la Fundación, María del Mar Muñoz, junto a jugadores de la primera plantilla y el filial blanquiverde participaron en la sesión de fotos que tuvo lugar en El Arcángel para el calendario solidario Asenco 2015.

Durante algo más de una hora, los niños posaron con los jugadores y compartieron una tarde inolvidable con sus ídolos. María del Mar Muñoz, presidenta de la Fundación, señaló que “es el segundo año que ambas entidades nos citamos para colaborar y estamos encantados de aportar nuestro granito de arena para ayudar a la investigación de las enfermedades neuromusculares. Ver felices a los niños en El Arcángel compartiendo un rato con sus ídolos no tiene precio. Sacarles una sonrisa a los pequeños y a sus padres es el mejor regalo que les podemos hacer con nuestra colaboración en estos actos, a los que la Fundación les da siempre prioridad”.

Etiquetas
stats