Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toque cordobés en el Europeo

Paco Merino

0

La selección española alcanza, con el palmeño César Martínez al frente, el tercer lugar en el medallero continental en cadete, junior y sub 21 | Abraham Cano, a cuartos de final

El karateca palmeño César Martínez consigue unos magníficos resultados colocando a la selección de España tercera en el medallero general del Europeo de Chipre, celebrado para las categorías cadete, junior y sub 21 en Limassol (Chipre). César, director técnico del Club Kimé de Palma del Río, ejerció sus funciones de seleccionador de Kumite (combate).

La selección se alzó con un merecido tercer puesto en el medallero, colocándose de nuevo entre los más grandes de Europa. Los españoles obtuvieron un total de 12 medallas, de las cuales 4 fueron de oro, 4 de plata y 4 de bronce, además de disputar 6 medallas más de bronce que no se pudieron conseguir.

Cabe destacar la participación del deportista palmeño Abraham Cano, único competidor cordobés entre la selección nacional, que realizó una magnífica competición, ganando varias eliminatorias y llegando a cuartos de final, disputando la medalla de bronce, que no pudo conseguir por muy poco.

Etiquetas
stats