Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Bernal, a todo gas en Jerez

Redacción Cordópolis

0

El joven piloto del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad logra una gran tercera plaza en su primera carrera de PreMotos4 | Desirée Ávalos arranca el Campeonato de España con una séptima posición

Tan bien como antes del stand by estival regresa el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto cordobés retomó este fin de semana el pulso a la competición con diversas actuaciones todas positivas, en el circuito de Jerez de la Frontera. El equipo acumuló hasta tres podios, uno de ellos conquistado por uno de sus más jóvenes pilotos. Al triunfo y la segunda plaza de Luis Castro y Juanjo Ramos en Series 1000, un resultado que asegura el título andaluz para la escudería, hubo que sumar en el retorno a los trazados la tercera posición que logró en PreMotos4 el sevillano Sergio Bernal. Desirée Ávalos completó el positivo balance con un séptimo lugar en el Campeonato de España.

El más joven de los integrantes de las balas verdes demostró su potencial y logró una magnífica plaza en Jerez. Lo hizo en la categoría PreMotos4, a la que se adaptó rápidamente. A pesar de que tenía problemas de motor, que el equipo mejorará con prontitud, el bravo piloto sevillano cerró su participación en el circuito gaditano con dos terceras plazas. De esta forma, Sergio Bernal se aúpa a la segunda posición de la general. Buen debut del pequeño bala verde.

Por otro lado, aunque no consiguió subir al podio, Desirée Ávalos completó el gran fin de semana del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La joven piloto hizo un muy buen trabajo en su primera carrera del Campeonato de España. Con una evolución constante, a pesar de los nervios iniciales, la cordobesa consiguió la séptima plaza en una competición marcada por el calor.

Etiquetas
stats