Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca muestra su potencial

Redacción Cordópolis

0

El club ofreció una exhibición el pasado sábado en la ceremonia de clausura del SERTRI, un acto que sirvió para avanzar en la preparación de la nueva temporada de conjuntos

Nada mejor que un evento de máximo nivel para mostrar las virtudes con que uno cuenta. Mucho más si la ocasión sirve además de preparación para un nuevo curso. El doble cometido lo cumplió el Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Séneca, que ofreció a todos cuantos asistieron a la cita una exhibición dentro de la ceremonia de clausura del Triatlón Popular de la Cadena SER (SERTRI). Las jóvenes deportistas de la entidad rojinegra realizaron una serie de vistosos ejercicios que dieron brillo y deleitaron al numeroso público presente, que pudieron disfrutar de un brillante espectáculo sobre el tapiz. De esta forma, las gimnastas mostraron parte de su trabajo de cara a la nueva campaña de conjuntos.

La exhibición que ofreció tras la disputa del SERTRI, fue un paso más en su camino de preparación para una temporada cuyo inicio está cada vez más próximo y en la que tiene depositadas muchas ilusiones tras los resultados obtenidos el año anterior. Sin ir más lejos, el Séneca consiguió proclamarse campeón de Andalucía con su conjunto infantil base y un podio, como tercer clasificado, con el alevín base el pasado curso.

Etiquetas
stats