Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un fin de semana de diversión blanquiverde

Redacción Cordópolis

0

La Fundación del Córdoba programa diversas actividades para niños en la carpa de la Diputación para este fin de semana

Diversión, algún que otro obsequio e incluso la celebración de cumpleaños de una mascota es lo que espera a los más pequeños este fin de semana en el pabellón de la Diputación. Todo con los colores blanco y verde muy presentes, y que las actividades deportivas y lúdicas dirigidas al público infantil que tendrán lugar en la carpa de la institución provincial están organizadas por la Fundación del Córdoba. Su presidenta, María del Mar Muñoz, y el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, se encargaron este jueves de detallar cuál será la programación.

La presidenta de la Fundación del Córdoba enumeró las opciones de entretenimiento para los niños, que se iniciarán el viernes por la tarde con la apertura de atracciones hinchables y continuarán el sábado por la mañana con varias actividades de animación con juegos, bailes, pintura de caras, globoflexia, cabezudos y magia. Por otro lado, ese día a las 16:00, se celebrará la fiesta de cumpleaños de la mascota del club blanquiverde, Koki. En la misma, los pequeños podrán participar soplando las velas y degustando la tarta. Además, podrán realizar un regalo a la simpática mascota, el cual será entregado a una asociación benéfica. El domingo tendrá lugar un taller temático impartido por la empresa Dxocio y a las 13:00 habrá una firma de autógrafos por parte de jugadores del conjunto califal.

En definitiva, en palabras de Salvador Fuentes, se trata de “una gran fiesta para la familia, para inculcar valores positivos y para fomentar el cordobesismo y que la cantera se quede en Córdoba”. El vicepresidente primero de la Diputación aprovechó el acto de presentación de las actividades para alabar el papel social de la Fundación del Córdoba, pues “se dedica a echarle corazón a la vida”, y reiteró que esta iniciativa “pretende que los niños disfruten del Córdoba y de sus jugadores para conseguir que la ciudad sea cada vez más cordobesista y que se sienta orgullosa del equipo”.

La carpa estará abierta el viernes de 17:00 a 20:00, el sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 17:00. La entrada al recinto tendrá un coste de cinco euros para los niños, que recibirán una camiseta del Córdoba que firmarán los jugadores durante la última jornada del fin de semana.

Etiquetas
stats