Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con el sello de un goleador puro

Redacción Cordópolis

0

El Torneo de Navidad Alfonso Espejo se celebra en las instalaciones del Colegio Salesianos | Éxito de público y buen nivel de los participantes

Las instalaciones deportivas de Salesianos Córdoba acogiero la primera edición del Torneo de Navidad de fútbol 7 Alfonso Espejo – CD Salesianos, que supuso un broche de oro al año. El ex futbolista del Córdoba ha sido el principal impulsor de esta iniciativa, en la que ha encontrado el apoyo de todos los técnicos del club colegial para sacarla adelante. El torneo, además de suponer un escaparate para los jóvenes jugadores, tuvo un carácter benéfico. La recaudación por las entradas, el precio de un euro, se destinó al Proyecto Don Bosco.

Participaron un total de seis equipos, que ofrecieron un buen nivel. En categoría benjamín compitieron el CD Salesianos, CD Adeval y CD Miralbaida, mientras que en categoría alevín formaron el cartel el CD Salesianos, Fundación Córdoba CF y CD Miralbaida. Al final, todos los partcipantes recibieron su trofeo como recuerdo a su participación en un certamen de fútbol siete que nace con vocación de continuidad y que se ha enmarcado dentro de los actos de homenaje a la memoria de Kiko Pastor.

Etiquetas
stats