Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reto de los más pequeños

Rafael Ávalos

0

La selección cordobesa benjamín de fútbol 7 inicia este viernes su participación en el Campeonato de Andalucía en Conil

La cantera cordobesa vuelve a estar preparada para mostrar su potencial a nivel autonómico. Después de que lo hicieran los combinados cadete, infantil y alevín, el benjamín competirá los próximos días en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol 7 de dicha categoría. El torneo, que comenzará este viernes y transcurrirá hasta el domingo, se desarrollará en Conil de la Frontera. En la localidad gaditana luchará Córdoba por alcanzar un lugar en el cuadro de honor, para lo que tendrá que superar la fase de grupos, en la que se medirá a Huelva, Sevilla y Jaén.

El conjunto que dirige Eduardo González está preparado para la competición, toda vez que este miércoles completara su última sesión de trabajo previa en Alcolea. De esta forma, ya sólo queda pensar en ofrecer la mejor versión en el campeonato para tratar de llegar lo más lejos posible. La selección cordobesa, que forma parte del Grupo B, iniciará su participación este viernes a las 19:30 horas ante Huelva. El sábado, a las 10:00, se medirá al combinado de Jaén, mientras que en horario vespertino (19:30) se enfrentará a Sevilla. Así las cosas, el domingo tendrán lugar tanto el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, que disputarán los dos segundos clasificados de cada grupo a las 10:30, y la gran final, en el que pugnarán por el título los primeros de la fase previa a las 11:30.

Para la cita en tierras gaditanas, Eduardo González realizó la siguiente convocatoria: Javier Neil Murfin, Rafael José Tejedera, Juan Antonio Fraile y Rafael García (Séneca); Pedro Crespín, Miguel Ángel Cortés y Álvaro Montes (Córdoba); Álvaro Gómez y Jesús Espejo (Menciano Atlético); Juan David Sáez y Alejandro López (Stadium); e Ignacio Castillejo (Juanín y Diego).

Etiquetas
stats