Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro récord para el Navial

Redacción Cordópolis

0

Victoria Membiela rompe una plusmarca territorial en los 100 libres vigente desde 1997 | El club cierra el año con un excelente balance

El Navial ha vivido un 2014 excepcional de principio a fin. El club cordobés de natación ha tenido su último momento de gloria encarnado en la joven Victoria Membiela, de 12 años, que ha conseguido batir la mejor marca territorial en su edad en la prueba de 100 metros libres. Victoria marcó un crono de 1:02,29, superando la anterior mejor marca, de 1:02,57, que llevaba vigente nada menos que desde 1997, según ha informado el club.

Navial ha cerrado el año con un balance excelente en sus categorías base, pues ha tenido a seis nadadores que han batido las mejores marcas territoriales. El listado de plusmarquistas lo componen Alejandro Migueles, Ricardo Rosales, Alejandro Ráez, Pepe de Jaime, Javier Zorzano y Victoria Membiela. El Natación Vista Alegre es actualmente el club de Andalucía con más competidores con mejor marca territorial, lo que supone un marchamo de calidad en su tarea formativa.

Etiquetas
stats