Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se quedaron a las puertas

Redacción Cordópolis

0

Las selecciones infantiles de Córdoba no logran el pase a las finales del Campeonato de Andalucía de Balonmano | Dejaron una buena imagen

El Campeonato de Andalucía Infantil llegó prematuramente a su final para los combinados cordobeses masculino y femenino, que no pudieron el pasado fin de semana superar el corte en la fase previa. El éxito final fue para las selecciones de Sevilla, que alcanzaron un puesto en la gran final en las dos categorías: en la masculina disputarán el oro frente a Málaga, mientras que en la femenina se medirán a Almería en el duelo decisivo para decidir quién ocupa el trono del balonmano infantil en la autonomía.

En una fase con sede en San Fernando (Cádiz), la selección cordobesa masculina fue capaz de superar a Huelva por un claro 34-6, pero luego perdió dando la cara hasta el final frente a los anfitriones gaditanos (27-21) y, finalmente, contra el equipo que terminó primero, Sevilla (36-33). Las chicas, por su parte, también saldaron su participación con un balance de una victoria (frente a Huelva por 27-24) y dos derrotas, cosechadas ante Cádiz (15-18) y Sevilla (26-15).

Etiquetas
stats