Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos logros de la cantera del golf

Redacción Cordópolis

0

Fernando Concha logra la medalla de plata en la cuarta prueba del Circuito Campbell Lamont en categoría infantil-alevín | Carmen Belmonte acaba en decimoctava plaza en el Nacional sub 16

Nueva muestra de su potencial de la cantera del golf cordobés. Este fin de semana, corrió a cargo de dos de sus dos mayores promesas de futuro. Al tiempo que Víctor Pastor, de 20 años, logró cerrar con una doble segunda plaza su participación en el Campeonato de España Universitario, Fernando Concha y Carmen Belmonte dieron buena cuenta de lo que son capaces en otros torneos, estos de categorías inferiores. En el caso del primero, consiguió la medalla de plata en la cuarta prueba del Circuito Campbell Lamont. Por su parte, su compañera del Real Club de Campo de Córdoba concluyó decimoctava posición en el Nacional sub 16.

En lo que se refiere a escalafones base, el mejor resultado fue sin duda el que logró en el Sherry Golf Jerez Fernando Concha. El joven golfista selló su participación en la cuarta cita del Circuito Campbell Lamont con una gran segunda posición. El deportista del Real Club de Campo de Córdoba alcanzó la medalla de plata en tierras gaditanas en la categoría alevín-infantil tras finalizar con 43 puntos, sólo cuatro menos que la ganadora, Mariela Valenzuela.

Por su parte, Carmen Belmonte completó una gran actuación en el Campeonato de España sub 16 Reale 2016, que se disputó, también este fin de semana, en el club navarro de Castillo de Gorráiz. La golfista, después de acabar líder la primera vuelta con 73 golpes, acabó en decimoctava posición. Tras la tercera y definitiva vuelta, la cordobesa cerró con 238 golpes. De esta forma, mejoraba la trigésima plaza que lograra el pasado año, cuando debutó en este torneo nacional, entonces como infantil.

Etiquetas
stats