El Kimé se exhibe en casa

Más de un centenar de karatecas realizan una demostración en la Plaza Mayor de Andalucía en Palma del Río

El pasado sábado 9 de mayo se realizó en la Plaza Mayor de Palma del Río una gran demostración en la que se combinaron la tradición milenaria del karate y hapkido, el arte flamenco y la elegancia de la doma clásica. Más de un centenar de karatecas pertenecientes a las escuelas del Club Kimé, dirigidos por los maestros César Martínez y Jorge Muñoz, realizaron una espectacular exhibición de nuestro arte marcial en la nueva plaza, que lucía majestuosa y renovada para deleite de todos. Durante dicha exhibición los jóvenes karatecas realizaron sobre el tatami una serie de técnicas de kihon y kata, seguido de técnicas de combate.

Seguidamente y de la mano del Maestro Rogelio Gracia, los integrantes del Club de Hapkido Seiken realizaron una magnífica demostración de este arte coreano.

Durante la celebración del evento, César Martínez, en representación del Club Kimé, hizo entrega de una katana, símbolo de nuestro arte marcial, al alcalde de la ciudad José Antonio Ruiz Almenara, en agradecimiento a su apoyo al karate y compromiso con nuestro deporte.

También se hizo entrega de unas placas conmemorativas a la directora del centro hípico La Herradura, Alicia Caro, y a su caballista Rafael Jimenez, así como a Elena Ruiz, bailaora perteneciente a la escuela de baile Palma Compás. Todos ellos participaron en el pasado Campeonato de España con un espectáculo flamenco-ecuestre que volvieron a realizar la tarde del sábado, esta vez en la plaza de Palma del Río para disfrute y asombro de un público que disfrutó mucho con la actuación.

Etiquetas
Publicado el
11 de mayo de 2015 - 16:31 h