Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jugar con valores

Redacción Cordópolis

0

El próximo jueves se celebra en el Colegio Ahlzahir la II Baby Olimpiada con unos 250 niños

Se ha presentado oficialmente la segunda edición de la Baby Olimpiada, una actividad incluida en la programación de la candidatura de Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, que prevé contar con la presencia de 250 alumnos de varios centros educativos cordobeses. El Colegio Ahlzahir será la sede durante el próximo jueves 10 de un certamen deportivo que consiste en la celebración de pruebas físicas de competición con niños y niñas de cuatro y cinco años procedentes del los colegios El Encinar, Bambi, Kinder La Arruzafa y Jesús Divino Obrero. También forma parte de los actos contemplados en el cincuenta aniversario de Fomento de Centros de Enseñanza, que tiene lugar en el presente curso escolar.

Las pruebas, que van a tener lugar entre las 10:30 y las 16:00 horas, van a estar supervisadas por alumnos del propio colegio desde los cursos de Primaria hasta Bachiller. El programa comenzará con un desfile olímpico, que será el prólogo a las distintas pruebas físicas para los chavales. Tras el ejercicio habrá un almuerzo de fraternidad entre los pequeños deportistas y una sesión de teatro previa a la entrega de premios y medallas, que se realizará en el gimnasio del colegio. Dejando a un lado el matiz competitivo, se premiarán valores con trofeos al esfuerzo, al compañerismo, a la deportividad y al trabajo en equipo. En la presentación oficial de este original torneo deportivo estuvieron presentes Miguel Reina, presidente Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes; Jean Jacques Not, director del Colegio Ahlzahir y Elías Cabrera, profesor de Educación Física del colegio.

Etiquetas
stats