Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juegos y sonrisas junto a Alfonso Espejo

Redacción Cordópolis

0

El próximo lunes arrancará el tercer Campus de fútbol y fútbol sala dirigido por el ex jugador del Córdoba | Los niños podrán disfrutar de numerosas actividades en Salesianos y el Santuario

El verano es tiempo de diversión para los más pequeños. También para el aprendizaje a través de otras vías, como el deporte. Porque su práctica en edades formativas es una buena fórmula para la transmisión de valores. Jugar, aprender y reír. Es lo que harán los niños que participen desde el próximo 27 de junio en el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Alfonso Espejo Club Deportivo Salesianos, que se presentó este lunes con la presencia del presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Antonio Rojas, y del delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo. Ambos acompañaron al ex futbolista Alfonso Espejo, que dirigirá un año más, y éste será el tercero, el proyecto.

La tercera edición del Campus Alfonso Espejo Club Deportivo Salesianos comenzará el lunes 27 de junio y se prolongará hasta el 1 de julio. Las instalaciones del Colegio San Francisco de Sales (Salesianos), que pondrá a disposición de los más pequeños un campo de fútbol 7, su pabellón cubierto y una sala de usos múltiples y audiovisuales. Además, los niños podrán disfrutar en las piscinas del Santuario (del Imdeco).

Este campus deportivo de verano está dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años. Tendrá horario matinal, de 9:00 a 15:00, con la inclusión del almuerzo. Los más pequeños tanto de la capital como de la provincia podrán participar en actividades de fútbol, fútbol sala, en una sala de juegos y disfrutarán de entrenamientos técnico tácticos dirigidos por monitores, entrenadores y jugadores de alto nivel y experiencia.

Etiquetas
stats