Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José María Alberti se luce en Sevilla

Redacción Cordópolis

0

El joven golfista logra un triunfo individual en la modalidad Hándicap en el Torneo Pentaclub infantil | Miguel Ángel Crespín acaba cuarto y Carmen Belmonte es octava en categoría Scratch

La cantera del golf en Córdoba goza de una más que buena salud. Buena muestra de ello la ofrece el resultado obtenido este fin de semana en Sevilla, con protagonismo de José María Alberti y también una destacada actuación de Miguel Ángel Crespín y Carmen Belmonte. Los tres completaron una positiva participación en el Torneo Pentaclub de categoría infantil, una competición que el primero de los tres jóvenes golfistas logró cerrar con un triunfo individual.

Las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla acogieron este fin de semana el tradicional torneo por equipos, en el que Córdoba compitió con una formación integrada por deportistas miembros del Club de Campo de la capital y del Club de Golf de Pozoblanco. Si bien la victoria en el campeonato se quedó en casa, sobresaliente fue la actuación de José María Alberti. El joven cordobés se alzó con la victoria a nivel individual en la modalidad Hándicap tras completar el trazado hispalense con nueve golpes bajo par.

Notable fue también la participación de otro integrante del Club de Campo de Córdoba en el Real Club Pineda. Muy cerca del podio terminó Miguel Ángel Crespín, que acabó el torneo en cuarta posición dentro de una clasificación con un total de 53 golfistas tras cerrar con un -6. Por su parte, Carmen Belmonte volvió a brillar en categoría femenina al concluir dentro del Top 10, en octavo lugar, con 79 golpes en la categoría Scratch.

Etiquetas
stats