Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Granada, campeón alevín del Mundialito

Paco Merino

0

La selección nazarí se proclama vencedora en la Copa de Oro de la tercera edición del Mundialito Ciudad de Córdoba en el Open Arena

Este sábado se ha celebrado la competición correspondiente a la categoría alevín del III Mundialito Ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Open Arena. La selección de Granada fue la gran triunfadora al vencer en los penaltis (3-2) a la selección de Cádiz en la Copa de Oro, tras acabar con empate a  dos durante el tiempo reglamentario. En el resto de Copas, el Utrera se impuso al Córdoba CF por 2-1 en la  Copa de Plata, el Séneca B se llevó la Copa de Bronce al vencer al Atlético Cordobés por 2-1 y el Recreativo de Huelva cerró el cupo de campeones al alzarse con la Copa Consolación ante el Ciudad de Córdoba B por 11-0. Hay que hacer mención especial de que el premio al Fair Play del torneo fue para la selección de Jaén. La primera jornada congregó en las instalaciones a cientos de espectadores que han disfrutado de esta fiesta del fútbol base.

Etiquetas
stats