Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran papel en San Pedro de Alcántara

Redacción Cordópolis

0

El Liceo y el Apademar cierran de manera positiva su participación en la Final Nacional de Promesas de Andalucía de gimnasia rítmica

La actividad no cesa para los clubes cordobeses de gimnasia rítmica, que este fin de semana afrontaron una nueva cita competitiva de interés. Ésta fue la Final Nacional de Promesas de Andalucía, que se desarrolló en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara. Hasta la localidad malagueña acudieron con diversos conjuntos el Liceo y el Apademar, que completaron una gran actuación sobre el tapiz.

La jornada del sábado fue turno para el Apademar, que participó en campeonato con dos conjuntos. Por un lado, estuvo presente el infantil B, que realizó un ejercicio brillante con aros y acabó como subcampeón de Andalucía. También actuó en tierras malagueñas el conjunto cadete B de la entidad cordobesa, que con aros y mazas no tuvo su mejor actuación sobre el tapiz y cerró la competición en quinto lugar.

En cuanto al Liceo, en la jornada del domingo, el conjunto infantil A completó un gran montaje con aros al ritmo de tango y demostró mayor limpieza y corrección que en anteriores ocasiones. Algunos fallos de ejecución unidos al elevado número de conjuntos en esta categoría hicieron que concluyera en mitad de la clasificación. Mucho mejor le fue al conjunto cadete A, con aros y mazas, que acabó en cuarta posición. Aunque ésta pudo ser todavía más positiva, de no ser por unos ligeros errores a causa de los nervios.

Etiquetas
stats