Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala para aprender y disfrutar

Rafael Ávalos

0

El Adesal organiza un Campus de Tecnificación que dirigirá el ex técnico del Cajasur Deportivo David Díaz y que contará con jugadores como Lolo o Bebé

Con motivo del período vacacional navideño, el Club Adesal organiza un Campus de Tecnificación de Fútbol Sala para jóvenes en edades comprendidas entre las categorías alevín y cadete. El encargado de dirigirlo será David Díaz, ex entrenador del Cajasur Deportivo que lograra dos títulos de Liga en División de Honor Femenina. Además, a la cita acudirán importantes jugadores y técnicos de Primera como son los casos del internacional Lolo (Inter Movistar), Bebé (El Pozo Murcia) o Dani Rodríguez, actual técnico del Jaén y ex jugador del Adecor.

Ésta es, por tanto, una gran oportunidad para los más jóvenes de disfrutar al mejor nivel del fútbol sala. Las jornadas se desarrollarán en horario matinal, desde las 10:00 hasta las 13:00 entre el 22 de diciembre y el 7 de enero en las instalaciones de la sala de La Fuensanta. El objetivo para los participantes será su perfeccionamiento en el apartado deportivo, así como la potenciación de valores como son la convivencia y el compañerismo. Asimismo, también están invitados todos aquellos monitores de las distintas escuelas del Instituto Municipal de Deportes que quieran colaborar. La actividad comprenderá entrenamientos técnicos y tácticos, charlas sobre reglas de juego o relación entre estudios y deporte, sesiones específicas de porteros o las citadas visitas de jugadores de elite.

El precio para matrícula en el campus es de 50 euros e incluye una camiseta de entrenamiento de obsequio. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta este viernes (12 de diciembre) a través de distintos medios. La organización ha dispuesto tres números de teléfono y dos direcciones de correo electrónico que se pueden comprobar en la web del Club Adesal. También se puede realizar de forma presencial en la sala de La Fuensanta.

Etiquetas
stats