Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxito del Tribasket 3x3 U18

Paco Merino

0

El pabellón Rafael Lozano de Encinarejo acogió el clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de esta modalidad | Ganaron La Juventud y Carmelitas Team

Los equipos de La Juventud y Carmelitas Team fueron los vencedores de la primera edición del Campeonato Tribasket 3x3 U18, que se celebró este pasado fin de semana en el Pabellón Rafael Lozano de la localidad de Encinarejo. El torneo era clasificatorio para el Campeonato de Andalucía 3x3, que se celebrará en Córdoba el próximo 29 de febrero.

Los equipos que representarán a Córdoba en este campeonato serán los llamados La Juventud (compuesto por un jugador del Peñarroya, otro del Colegio Virgen del Carmen, otro de Addipacor y otro del Écija Basket) y el Carmelitas Team en categoría femenina.

La actividad está coordinada por el director deportivo de la Federación Andaluza de Baloncesto, Hugo Martín, y a la sede cordobesa acudieron el secretario general de la FAB, Antonio Guillén, y el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga.

Etiquetas
stats