Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estreno triunfal de Rocío Gálvez

Redacción Cordópolis

0

La futbolista cordobesa, de 17 años, debutó el pasado fin de semana con la elástica del Atlético de Madrid, que venció por 3-1 y es cuarto en Primera

No deja de crecer. Su progresión continúa y el pasado fin de semana dio un nuevo paso en ese sentido. En verano cambió Sevilla por Madrid. Atrás dejaba su período en el Real Betis para iniciar una nueva andadura con el Atlético. Por delante, un curso en la máxima categoría del fútbol femenino español. Aunque sólo cuenta con 17 años, poco a poco se desprende del cartel de promesa de futuro para ser un talento de presente. Como ejemplo, su debut con la elástica rojiblanca en el duelo que disputó el cuadro colchonero el domingo ante el Collerense. La cordobesa Rocío Gálvez salió en el minuto 66 y participó así del triunfo de su equipo por 3-1, resultado que le mantiene en cuarto lugar de la tabla sólo dos puntos por debajo del líder -Athletic-. Se produjo de esta forma su esperado estreno.

La futbolista, que es pieza fija en la selección española sub 17, con la que se proclamó subcampeona europea y del mundo, tuvo la oportunidad de disfrutar de casi media hora en el primer choque que jugó con el Atlético de Madrid. Como no puede ser de otra forma, la joven defensa mostró su satisfacción. “Es un orgullo haber podido debutar con la camiseta del Atlético, ya que estaba trabajando para conseguir esos minutos”, indicó en palabras a la web del club colchonero. Con todo, no olvidó que todavía tiene mucho camino por recorrer. Lo tiene claro y desea mejorar para seguir con su crecimiento y tener cada vez mayor espacio en la elite. “Hay mucha competencia, pero personalmente seguiré luchando en cada entrenamiento para ponérselo difícil al míster”, señaló en sus declaraciones.

Etiquetas
stats