Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estreno de gala en El Carpio

Paco Merino

0

El club realiza la presentación de todos sus equipos para la temporada con los cordobesistas Markovic y Nando como invitados

La época en la que los futbolistas del Córdoba estaban sistemáticamente apartados de cualquier actividad social en la ciudad y la provincia quedó clausurada. La política de acercamiento a su entorno de la principal entidad deportiva cordobesa quedó de manifiesto en la presentación oficial de los equipos de El Carpio CF, que contó con la presencia como invitados estelares de Markovic y Nando, futbolistas de la primera plantilla blanquiverde. El club de la localidad carpeña -con la que el Córdoba tiene profundos vínculos pues fue la sede de su filial no hace mucho- celebró una fiesta a la que acudieron numerosos aficionados, que aplaudieron desde la grada del Estadio Municipal tanto a los invitados como a todos los chavales que lucieron la indumentaria del equipo.

El Carpio presentó en su hogar y ante sus seguidores a los equipos que compiten esta temporada en las competiciones federadas, incluyendo a su prometedor equipo femenino. El serbio Sasa Markovic hizo gala de su buen humor una vez más y se mostró muy cercano a los chicos, al igual que su compañero Nando. Tanto el ex del Partizán de Belgrado como el extremo cedido por el Valencia se prestaron a realizarse numerosas fotografías de recuerdo con los niños de El Carpio, que no perdieron la ocasión de llevarse un testimonio de la visita de sus ídolos al pueblo.

Etiquetas
stats